Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético Mineiro, próximo rival de Boca, vence por torneo Brasileño a Corinthians

0

Atlético Mineiro, próximo rival de Boca Juniors por Copa Libertadores, superó esta noche por 2-1 y en condición de visitante a Corinthians, en uno de los adelantos de la decimosegunda fecha del Campeonato Brasileño de fútbol de primera, más conocido como Brasileirao.

El equipo de Belo Horizonte, dirigido por el técnico Cuca, no tuvo en sus filas al delantero chileno Eduardo Vargas, quien quedó desafectado para el compromiso copero del martes ante el ‘Xeneize’, luego de haber arrojado “resultado positivo” del virus del Covid-19, al ser hisopado.

Atlético Mineiro dio vuelta la historia con sendos tantos del atacante Hulk (St. 19m. y 41m.), según reflejó el sitio ‘Flashscore’. El ‘Galo’ comparte la punta con Palmeiras (un partido menos), ambos con 25 puntos.

El argentino Matías Zaracho (ex Racing) se desempeñó desde el comienzo en el elenco ‘mineiro’, mientras que Ignacio Fernández (ex River) fue preservado por el cuerpo técnico.

Atlético Mineiro recibirá este martes a las 19.15 a Boca, en partido revancha de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, celebrada en la Bombonera, se registró un empate sin goles.

Corinthians, por su lado, había sacado ventaja en el tanteador por intermedio de Gustavo Mosquito (Pt. 38m.).

En otro encuentro, San Pablo, conducido por Hernán Crespo, continúa defeccionando y cayó ante Fortaleza, del DT Juan Pablo Vojvoda, por la mínima cuenta (0-1).

El elenco paulista, futuro adversario de Racing por Libertadores, exhibió una alineación en la que mezcló titulares con suplentes. El exdelantero de Independiente, Martín Benítez, entró en la segunda parte.

San Pablo visitará este martes, a las 21.30, a Racing en Avellaneda, también por octavos de final del máximo torneo continental. En la ida igualaron 1-1, en el Morumbí paulista.

El único tanto del Fortaleza del DT Vojvoda (ex Huracán y Defensa y Justicia), que ahora es tercero con 24 puntos, fue obra de Robson (St. 29m.).

Además, Ceará, con gol agónico de Wendson (St. 53m.), doblegó a Atlético Paranaense, por 1-0. Mañana jugarán Chapecoense-Cuiabá (11.00); Atlético Goianiense-Palmeiras (16.00); Bahía-Flamengo (18.15); Internacional de Porto Alegre-Juventude y Bragantino –Santos (ambos a las 20.30)

Principales posiciones: Palmeiras y Atlético Mineiro 25 puntos; Fortaleza 24; Bragantino 23; Atlético Paranaense 20.

Etiquetas
stats