Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético San Luis recibe a Tijuana en el inicio de la fecha en la Liga de México

0

Atlético San Luis recibirá hoy a Tijuana en el partido que dará inicio a la novena fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México, que tiene como líder al América que dirige el argentino Santiago Solari.

El encuentro se jugará a partir de las 21 (hora de la Argentina) en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis de Potosí.

Atlético San Luis, con 10 puntos, la mitad de los que tiene el América (20), tiene en su equipo a los argentinos Marrcelo Barovero, Germán Berterame y Damián Batallini.

Tijuana, por su parte, con apenas 6 unidades, cuenta con los argentinos Christian Ortiz, Lucas Rodríguez y David Barbona.

La programación completa de la novena fecha del torneo Apertura es la siguiente:

. Hoy:

. A las 21: Atlético San Luis-Tijuana.

. Mañana:

. A las 23: Necaxa-Atlas.

. Sábado:

. A las 19: León-Juárez.

. A las 21: Toluca-América.

. A las 23: Chivas de Guadalajara-Pachuca y Mazatlán-Pumas UNAM.

. Domingo:

. A las 21: Cruz Azul-Querétaro y Monterrey-Tigres UANL.

. A las 23: Santos Laguna-Puebla.

. Posiciones:

América 20 puntos; Toluca 17; León 15; Tigres UANL y Atlas 13; Santos Laguna y Monterrey 11; Cruz Azul, Atlético San Luis y Chivas de Guadalajara 10; Necaxa y Mazatlán 9; Pachuca y Puebla 7; Querétaro, Tijuana y Pumas UNAM 6; Juárez 5.

. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

Etiquetas
stats