Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bagnis, Etcheverry y Kicker juegan en el Challenger de Guayaquil

0

El santafecino Facundo Bagnis enfrentará hoy al platense Tomás Etcheverry por los cuartos de final del Challenger de Guayaquil, que repartirá premios por 52.080 dólares, mientras que otro tenista argentino, Nicolás Kicker, se medirá con el brasileño Thiago Seyboth Wild.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 79 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 13.30 ante Etcheverry (131), al que superó la única vez que se enfrentaron, en la edición 2019 del Challenger de Guayaquil.

El ganador del partido jugará mañana en semifinales ante el colombiano Daniel Elahí Galán (102) o el neerlandés Jesper De Jong (232).

Kicker (240), por su parte, cerrará la jornada a las 21 frente a Seyboth Wild (132), y si lo supera se encontrará en las semifinales del sábado con el chileno Alejandro Tabilo (169) o el portugués Gonzalo Oliveira (298).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con cinco títulos: Concepción y Santiago en dos ocasiones, los tres en Chile, más Zagreb y Buenos Aires.

Etiquetas
stats