Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bahiense Ruesga jugará en el Morabanc Andorra español durante la próxima temporada

0

El alero argentino Fausto Ruesga se unirá al Morabanc Andorra que participa de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol de España, a partir de la próxima temporada, de acuerdo a lo revelado por la propia institución europea que confirmó el fichaje.

El jugador bahiense, de 20 años, terminará de jugar la serie permanencia frente a Atenas de Córdoba con Bahía Basket y se embarcará rumbo a su nuevo club, con el que firmará un vínculo por cuatro temporadas.

“Estamos hablando de un fichaje de futuro para nosotros que llegará más temprano de lo previsto para ayudarnos y por qué será valioso poder verlo ya en acción”, señaló el gerente deportivo general, Francesc Solana, al sitio del club.

“Es un jugador -agregó- con un gran margen de progresión, con un mucho talento y grandes capacidades físicas. Es un fichaje ilusionante que por su juventud primero tendrá que hacer su proceso de adaptación al baloncesto español y no descartamos que la próxima temporada pueda estar cedido a otro club”, aseguró el dirigente.

Al cabo de la actual temporada de la Liga Nacional (LNB), Ruesga se ha destacado como uno de los mejores exponentes de un flojo Bahía Basket (4-34 en la fase regular), con un promedio de 13,1 puntos y 8,2 rebotes por partido.

Etiquetas
stats