Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos bajas en España tras el empate con Egipto en el debut del fútbol olímpico

0

El seleccionado de España masculino de fútbol sub-23 sufrió hoy las lesiones de Óscar Mingueza y Dani Ceballos en el debut en empate contra Egipto sin goles, por el grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el caso de Mingueza, compañero de Lionel Messi y Sergio Agüero en Barcelona, padeció una lesión en el bíceps femoral, y Ceballos, de Real Madrid, sufrió un esguince de tobillo derecho y lo evaluarán en las próximas 48 horas, según comunicó la Federación Española en un breve documento.

“Las lesiones de Mingueza y Ceballos no tienen buena pinta”, afirmó el seleccionador, Luis de la Fuente en la conferencia de prensa posterior.

La lesión de Mingueza se dio a los 20 minutos del primer tiempo al medirse en una carrera con el delantero Ahmed Yasser Rayyan, momento en el que sintió un tirón en la zona del muslo izquierdo y pidió automáticamente el cambio.

Otro fue el caso de Ceballos, que tras una entrada involuntaria de Taher intentó continuar pero a los pocos minutos debió ser reemplazado y ahora podría perderse el resto de los Juegos Olímpicos.

España y Egipto, con un punto, integran la zona con Australia (3) y Argentina (0).

Etiquetas
stats