Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El balance es sumamente positivo”, dijo el argentino Gareca, entrenador de Perú

0

El argentino Ricardo Gareca, entrenador a cargo del seleccionado de Perú, calificó como “positivo” el balance de su equipo, al cabo de la Copa América Brasil 2021, más allá del cuarto puesto alcanzado.

“El balance es sumamente positivo. Lógicamente queríamos ganar este partido que se nos escapó sobre el final”, expresó el técnico bonaerense, de 63 años, en la conferencia de prensa pospartido con Colombia (2-3), por el tercer puesto del certamen continental que hoy definirán Brasil y Argentina.

“Tengo que felicitar a los muchachos por toda la entrega que tuvieron a lo largo de este partido y del torneo”, dijo el exDT de Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba e Independiente, entre otras entidades.

Gareca resaltó que el combinado peruano fue “competitivo” durante el desarrollo del certamen continental.

“Tuvimos algunos quedos en el partido con Colombia y no pudimos mantener la regularidad en varios pasajes”, agregó el estratega que llevó al seleccionado peruano a una Copa del Mundo, luego de 36 años, al clasificarlo para Rusia 2018.

Gareca elogió a sus dirigidos y manifestó que los futbolistas “sostuvieron un buen rendimiento. Hubo chicos que fueron buenas apariciones”, destacó.

El técnico argentino, que asumió la conducción del seleccionado peruano hace seis años, alcanzó otros significativos logros al frente de la 'Bicolor': tercer puesto en Copa América Chile 2015; quinto lugar en Estados Unidos 2016 y subcampeonato en Brasil 2019.

Etiquetas
stats