Banfield presentará un cambio para enfrentar a River

0

Banfield presentará un cambio para enfrentar a River Plate, el próximo domingo a las 17.30 en el estadio Florencio Sola, por la 12da fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, que será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

"El cambio es obligado por la expulsión de (Mauricio) Cuero en la fecha pasada ante Argentinos Juniors. Lo más probable es que lo reemplace (Fabián) Bordagaray", indicó a Télam un vocero cercano al fútbol del 'Taladro'.

"Aunque (el DT Javier) Sanguinetti estuvo probando distintas variantes, incluso con el juvenil Julián Ezeiza, con los trabajos de pelota detenida este sábado lo va a definir", amplió la fuente.

Precisamente, Cuero no será de la partida por estar suspendido provisoriamente por la expulsión ante los de La Paternal por lanzar un escupitajo al lado del defensor adversario Fernando Torrén.

Por eso, Banfield presentó el descargo del delantero colombiano este pasado jueves ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, a la espera que se expida con la sanción definitiva el jueves de la semana entrante.

Entonces, la probable formación sería con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Alvarez, Martín Payero y Bordagaray o Eseiza; Luciano Pons.

Etiquetas
stats