Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona, con el arquero argentino Maciel, ganó en la Liga de handball de España

0

Barcelona, con la participación del arquero argentino Leonel Maciel, se impuso esta tarde por 44-34 a Viveros Nava, en un partido válido por la segunda fecha de la Liga Asobal del Handball masculino de España.

El encuentro se desarrolló en el Palau Blaugrana, donde el elenco local vencía por 19-16 al término del primer tiempo.

El guardavallas bonaerense Maciel, de 32 años, arrancó como titular en el equipo que conduce el DT Carlos Ortega y que es el defensor del título logrado durante la pasada temporada.

El arquero de Los Gladiadores del seleccionado argentino intervino en 7 tapadas de los 30 remates a la valla que recibió, según consideró el sitio oficial de la competencia.

El lateral derecho francés Melvyn Richardson resultó el máximo exponente anotador del Barcelona, con 13 conquistas.

El conjunto 'blaugrana' venía de ganar en el estreno a Logroño, por 37-22, en condición de visitante.

En Viveros Nava, el lateral derecho mendocino Andrés Moyano cumplió una excelente performance con 6 tantos en igual cantidad de intentos, con 4 disparos que llegaron a la red desde más de 9 metros.

En tanto, Ademar León, el equipo que dirige el técnico español Manolo Cadenas (quien condujo al seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio), derrotó como visitante y por 32-30 a Unicaja Banco, que contó con los concursos del lateral derecho Nicolás Zungri (4 goles) y del extremo derecho Ramiro Martínez (3).

Etiquetas
stats