Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona, con Laprovíttola, busca seguir prendido arriba ante CSKA Moscú

0

Barcelona, con el concurso del argentino Nicolás Laprovíttola, intentará seguir prendido en los puestos de vanguardia cuando mañana enfrente al CSKA Moscú, de Rusia, en partido correspondiente a la décima fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

El cotejo se desarrollará a partir de las 21 hora local (17 de Argentina) en el Palau Blaugrana.

El equipo catalán viene de derrotar en forma convincente a otro representante español en el certamen: Baskonia Vitoria por 93-67

Los dirigidos por el DT Sarunas Jasikevicius acumulan una marca de siete victorias y dos derrotas, ocupando la segunda colocación, detrás de Armani Milano, con 8-1.

Precisamente, en el choque ante el elenco vasco, el bonaerense Laprovíttola sumó 11 tantos, un rebote y un recupero en 19m., según reflejó el sitio oficial de la competencia.

La media en el torneo del exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA alcanza los 6,4 puntos; 1,7 asistencias y 1,6 rebotes por partido.

Los otros encuentros de mañana serán: Zenit San Petersburgo-Alba Berlín, en Rusia; Unics Kazan-Armani Milano, en Rusia; Efes Pilsen-Olympiacos, en Turquía y Maccabi Tel Aviv-Mónaco, en Israel

En un adelanto registrado hoy, Zalgiris Kaunas, de Lituania, derrotó a Panathinaikos, de Grecia, por 76-69.

Etiquetas
stats