Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Belgrano de Córdoba tendría al menos dos cambios para visitar a Tigre

0

Belgrano de Córdoba presentaría al menos dos modificaciones el próximo domingo cuando visite a Tigre, en lo que será la 17ma. fecha que marcará el inicio de la segunda rueda de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El conjunto ‘celeste’ viene de una agónica victoria ante Quilmes el lunes (3-2) y buscará otra victoria para seguir escalando en las posiciones.

Respecto de ese cotejo ante el ‘cervecero’, la ‘B’ contará con el regreso del zaguero Diego Novaretti, quien por un cuadro gripal no sumó minutos en el sur del Gran Buenos Aires, y ocupará el lugar de Nahuel Tecilla.

Además, se vislumbra la aparición de Santiago Longo en lugar del suspendido Emiliano Romero, mientras que el DT Guillermo Farré mantiene una duda en el mediocampo, y debe decidir si sigue en el once titular Tomás Asprea, o arranca jugando Ulises Sánchez, de buen rendimiento cuando ingresó el último partido en el segundo tiempo.

De esta manera, el ‘pirata’ para recibir a los de Victoria, formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea o Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Etiquetas
stats