Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Belgrano iría sin cambios para visitar a Quilmes

0

Belgrano de Córdoba, que viene de obtener un cómodo triunfo el lunes ante Chacarita (3-0), visitará el próximo domingo a las 11 a Quilmes por la 24ta fecha de la Primera Nacional y el DT, Guillermo Farré, repetiría la formación inicial.

El buen desempeño ante el “Funebrero”, y no tener jugadores lesionados ni suspendidos, le permitiría al entrenador volver a poner en cancha a los mismos 11 futbolistas, que buscarán un triunfo que les permita meterse entre los equipos que disputarán el reducido por el segundo ascenso.

El “Celeste” ocupa la quinta colocación de la zona A con 35 puntos, uno menos que Quilmes, por lo que de obtener la victoria se acomodaría entre los cuatro primeros, aunque quedarán luego otras 10 fechas hasta cerrar el certamen.

El equipo de Belgrano que goleó a Chacarita con goles de Pablo Vegetti (2) y Adrián Balboa y que podría repetir el próximo domingo es con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Bruno Zapelli; Vegetti y Balboa.

Etiquetas
stats