Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Berazategui vence a Leandro N. Alem y es el nuevo escolta del Clausura de la Primera C

0

Berazategui derrotó esta tarde a Leandro N. Alem por 2-0 y se convirtió en el nuevo escolta del líder Ituzaingó, al comenzar la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol.

El conjunto 'naranja' se impuso en el estadio Norman Lee con los tantos anotados por Nahuel Pombo (Pt. 19m.) y Enzo Zárate (St. 23m.).

De esta manera, el elenco dirigido por Damián Troncoso llegó a las 24 unidades y quedó a tres del provisorio puntero, Ituzaingó, que mañana a partir de las 15.00, visitará a Central Córdoba en Rosario, con el arbitraje de Javier Delbarba.

Deportivo Laferrere (23) retrocedió al tercer lugar, al ser doblegado por Sportivo Italiano (19), por 2-1, en Ciudad Evita.

Cristian Milla (Pt. 20m.) y Lucas Vicó (Pt. 28m.) festejaron para el elenco 'azzurro', mientras que el goleador Gustavo Fernández (St. 6m.) lo hizo para Laferrere, que terminó con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Vicente (St. 42m.).

En el Bajo Flores, el local Deportivo Español (22 puntos) igualó sin goles con Real Pilar (15), que concluyó con uno menos por la tarjeta roja mostrada a Nicolás Fittaioli (Pt. 38m.), según indicó 'Mundo Ascenso'.

En un partido emotivo y vibrante, el local Excursionistas (19) empató 2-2 con Argentino de Merlo (2-2), en el Bajo Belgrano.

Para el combinado 'verdiblanco', que sufrió la expulsión de su emblema Patricio Roldán (St. 15m.), anotaron Miguel López (St. 20m.) e Iván Muller (St. 30m.). En el equipo que dirige el DT Néstor Ferraresi convirtieron Sergio Díaz (St. 7m.) y Gastón Scisci (St. 25m.).

Otros resultados: Ferrocarril Midland 2 (Juan Cruz Vera Borda y Fernando Vega)-Victoriano Arenas 0; El Porvenir 0-Claypole 1 (Emanuel Díaz); Luján 1 (Gonzalo Pérez)-Lamadrid 2 (Martín Sarandeses y Nazareno Hvala); San Martín 0-Dock Sud 0.

Posiciones: Ituzaingó 27 puntos; Berazategui 24; Laferrere 23; Dep. Español 22; Dock Sud 20; Sportivo Italiano y Excursionistas 19; Argentino de Merlo 18; C. Córdoba, Lamadrid y Claypole 16; Real Pilar 15; Midland 14; San Martín 13; V. Arenas 12; Atlas y L.N. Alem 10; Luján 9; El Porvenir 5.

Etiquetas
stats