Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bolivia y Venezuela reanudan hoy en La Paz las Eliminatorias Sudamericanas luego de seis meses

0

Los seleccionados de Bolivia y Venezuela se enfrentarán hoy en la altura de La Paz en un partido que, luego de seis meses, reanudará la actividad de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que abrirá la séptima fecha se jugará desde las 17 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisación de la TV Pública.

El partido que cortará una inactividad de más de seis meses en el certamen clasificatorio será un duelo de necesitados, ya que Bolivia ocupa el último puesto con apenas un punto y Venezuela está dos lugares por encima con tres unidades.

- Probables formaciones -

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jorge Flores; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Henry Vaca y Ramiro Vaca; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: César Farías.

Venezuela: Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales y Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez. DT: José Pereiro.

Árbitro: Jhon Ospina, de Colombia.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 17.

TV: TV Pública.

Etiquetas
stats