Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bolmaro se viste de jugador NBA en amistoso de Minnesota Timberwolves

0

El argentino Leandro Bolmaro disfrutó hoy de sus primeros minutos como jugador NBA, al jugar el último capítulo en Minnesota Timberwolves, que le ganó ajustadamente a New Orleans Pelicans, por 117 a 114, en uno de los amistosos de pretemporada, previo al arranque de la competencia oficial en la temporada 2021-2022 de la NBA de básquetbol.

El perimetral cordobés, de 21 años, estuvo en cancha durante casi 9 minutos, tras haber ingresado a los 3m. 15s. del capítulo final, en reemplazo de Jordan McLaughlin.

El exjugador del Barcelona de España, que llegó a la franquicia de Minneápolis en este mercado de pases, convirtió 2 tantos (1-2 en dobles, 0-2 en triples), tomó un rebote y repartió una asistencia, según consignó el sitio oficial de la competencia.

En el Target Center de Minneápolis, el armador D’Angelo Russell contribuyó con 19 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias. Mientras que el pivote de origen dominicano Karl Anthony Towns colaboró con 15 unidades, 7 rebotes y 4 pases gol.

En New Orleans Pelicans, el base Nickeil Alexander acumuló 22 puntos y 3 asistencias, a la vez que el alero Trey Murphy adicionó 21 tantos y 6 rebotes.

Por su lado, el alero santiagueño Gabriel Deck cumplió una destacada performance para Oklahoma City Thunder, que cayó en otro ensayo ante Charlotte Hornets, por 113-97

El exjugador de San Lorenzo y Real Madrid ingresó en el tercer cuarto y estuvo en cancha durante casi 18 minutos en el Paycom Center de Oklahoma.

El basquetbolista oriundo de la localidad de Colonia Dora consiguió 4 puntos (1-1 en dobles, 2-2 en libres), 5 rebotes y una asistencia para el conjunto del DT Mark Daigneault.

Los otros marcadores en ensayos de pretemporada fueron los siguientes: Boston Celtics 98-Orlando Magic 97; Miami Heat 125-Atlanta Hawks 99; Toronto Raptors 123-Philadelphia Sixers 107.

Etiquetas
stats