Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El bonaerense Facundo Arce defiende el título Fedebol ligero ante el salteño Antonio Pérez

0

El bonaerense Facundo Arce defenderá mañana por primera vez el título fedebol AMB ante el ascendente salteño Antonio Pérez, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.

La cartelera, que es promocionada por Argentina Boxing Promotions, será televisada por la señal de cable TyC Sports a partir de las 21.

Arce, de 25 años y un récord de 13 victorias (6 ko), 3 derrotas y 2 empates, fue campeón fedebol pluma AMB, está sexto en el ranking argentino superpluma y defenderá por primera vez el cetro que conquistó el pasado 14 de mayo al doblegar a Nicolás Paz en fallo dividido.

Pérez, de 24 años y un palmarés de 8 triunfos (2 ko) y 1 derrota, está séptimo en el escalafón nacional de los superplumas y viene de vencer el 25 de junio al bonaerense Jesús Daneff en fallo dividido.

En el combate semiestelar, la campeona argentina ligero, la sanjuanina Yamila Abellaneda (27 años/11-4-1, 3 ko), se enfrentará a la mendocina Karen Alaniz (28 años/5-4-1, 1 ko),en la tercera defensa de la corona y en pelea revancha de la que disputaron el pasado 19 de diciembre con victoria de la campeona, en fallo unánime y en este mismo escenario.

Etiquetas
stats