Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bradley Beal dio positivo en covid y no estaría con el Dream Team en Tokio

0

El basquetbolista estadounidense Bradley Beal, que jugó el marstes en la victoria amistosa de su seleccionado ante la Argentina en Las Vegas, dio hoy positivo en coronavirus y se perdería los Juegos Olímpicos de Tokio, al que su equipo llegará como favorito.

Beal, de los Washington Wizards, ya fue aislado del resto del “Dream Team” que se prepara para los Juegos, informó ANSA.

El protocolo sanitario de la selección estadounidense, similar al de la NBA, establece que Beal deberá ser sometido a otro control de coronavirus luego del que ya detectó su positivo.

En caso de que se confirme la baja de Beal, el DT Gregg Popovich podría elegir su reemplazante entre Devin Booker, de los Phoenix Suns, y Khris Middleton y Jrue Holiday, de los Milwaukee Bucks, que participan de la final de la NBA.

En el torneo masculino de básquetbol en los Juegos, Estados Unidos integrará el grupo A con Francia, Irán y República Checa.

Etiquetas
stats