Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cambaceres le ganó a Muñiz y escaló a la segunda ubicación en la Primera D

0

Defensores de Cambaceres le ganó como visitante a Deportivo Muñiz por 2 a 0 y escaló a la segunda ubicación del torneo Clausura de la Primera D, a una unidad del líder Liniers, en uno de los dos partidos que cerraron esta tarde la novena fecha del menor de los certámenes de ascenso del fútbol argentino.

El encuentro llevó a cabo en el estadio de Deportivo Malvinas, en la localidad bonaerense de Villa de Mayo, donde Muñiz actúa como local, y los tantos de “Camba” fueron anotados por Tomás Bravo, a los 25 minutos del primer tiempo, y Esteban Coronel, de tiro penal, a los 44 del mismo período.

Con esta victoria, Cambaceres llegó a las 19 unidades y se situó a 1 del líder Liniers, al tiempo que superó por 2 al tercero Sportivo Barracas. Muñiz se quedó con 6 puntos y está anteúltimo.

Por su parte, Centro Español (13 puntos) le ganó como visitante a Deportivo Paraguayo (2 unidades) por 2 a 0, con goles de Leonel Ramírez (18m. ST) y Nicolás López (25m. ST), en la cancha de Liniers.

Los otros cotejos de la novena fecha de la Primera D, tuvieron estos resultados:

El sábado: Atlético Lugano 0 - Yupanqui 2.

Ayer: Sportivo Barracas 0 - Liniers 1, Juventud Unida 1 - Central Ballester 0 y Puerto Nuevo 0 - Argentino de Rosario 3.

Posiciones: Liniers 20 unidades; Defensores de Cambaceres 19; Sportivo Barracas 17; Juventud Unida Yupanqui 16; Argentino de Rosario y Centro Español 13; Atlético Lugano 9; Puerto Nuevo 8; Central Ballester 7; Deportivo Muñiz 6; y Deportivo Paraguayo 2.

Etiquetas
stats