Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El capitán de los All Blacks Brodie Retallick espera un partido “caliente” ante Los Pumas en Perth

0

El capitán del seleccionado de Nueva Zelanda, el segunda línea Brodie Retallick, considera que el partido ante Argentina, por la tercera fecha del Rugby Championship,a celebrarse en la madrugada de mañana en Australia, será “caliente” y que Los Pumas son un equipo con “juego físico y apasionado”.

“Queremos asegurarnos de tener al equipo fresco y motivado, listo para enfrentar a un equipo de juego físico y apasionado. Los Pumas han tenido un tiempo difícil en el camino con partidos en Europa y Sudáfrica antes de venir a Australia. Pero sabemos que cuando pasan mucho tiempo juntos eso los fortalece, así que esperamos un partido caliente” señaló Retallick en SkySports.

Argentina y Nueva Zelanda jugarán a las 4 de mañana en Perth, por la tercera fecha del Champiosnhip.

Los Pumas vienen de perder los dos cotejos ante Sudáfrica, vigente campeón mundial,ambosen Porth Elizabeth, y los All Blacks vencieron de locales y de visitantes a Australia.

“Los Pumas siempre salen con intensidad y orgullo. Vimos lo que hicieron el año pasado con una gran actuación en Australia contra nosotros (triunfo de Argentina en Brisbane por 25 a 15), pero creo que nosotros ahora somos un equipo diferente y jugando un gran rugby en comparación con 2019”.

Retallick, de 30 años, será el capitán de los All Blacks en ausencia de Ardie Savea, en su test número 71 como titular con la camiseta de Nueva Zelanda.

El segunda línea enfrentó a Los Pumas 13 veces, habló también de las fortalezas de su rival en las formaciones fijas: “Les encanta el scrum y por momentos dominado esa faceta del juego, habrá que estar atentos a eso también“.

Etiquetas
stats