Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Carabelli, único tenista argentino en las semifinales del Challenger de Lima

0

Camilo Ugo Carabelli le ganó hoy a Juan Manuel Cerúndolo por 3-6, 6-4, 2-0 y retiro y fue el único tenista argentino en avanzar a las semifinales del Challenger de Lima, luego de que Renzo Olivo y Nicolás Kicker quedaran eliminados.

Carabelli, ubicado en el puesto 245 del ranking mundial de la ATP, se favoreció con el abandono por calambres de Cerúndolo (103 y segundo favorito al título), y ahora enfrentará en semifinales al austríaco Gerard Melzer (664), que superó al español Eduard Esteve Lobato (371) por 6-2, 3-0 y retiro.

En otros encuentros de cuartos de final de Lima, dotado con premios por 52.080 dólares, el rosarino Renzo Olivo (203) perdió con el suizo Johan Nikles (380) por 6-3 y 6-1 y Nicolás Kicker (286) cayó ante el boliviano Hugo Dellien (140) por 7-5 y 6-2. Nickles y Dellien jugarán la otra semifinal.

Los tenistas argentinos conquistaron este año un total de 15 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP. Carabelli, único que sigue en carrera en Lima, celebró en Varsovia (Polonia) e intentará sumar su segundo título en Perú.

Etiquetas
stats