Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Caruso Lombardi asume como manager en Deportivo Español

0

(Agrega información)

Ricardo Caruso Lombardi inició esta tarde su ciclo como manager futbolístico de Deportivo Español, para intentar cambiar la imagen del equipo de la colectividad en el torneo Apertura de la Primera C.

El mediático y verborrágico entrenador, de 59 años, arrancó hoy en esta nueva labor dentro de la entidad del Bajo Flores. Lo hizo en el estadio España, acompañado por el presidente de la institución, Diego Elías.

La llegada de Caruso Lombardi a Español es una apuesta de la Administración de ZOE, un holding empresarial que apunta a la educación y realiza sus primeros pasos en el fútbol argentino.

El exdirector técnico de Racing, San Lorenzo, Newell's, Argentinos Juniors, Quilmes, Sarmiento de Junín, Arsenal, Huracán y Tigre, entre otros clubes, sugirió a sus habituales colaboradores Carlos Orsi-Juan Chumba, para que ellos conformen el binomio que tomará las riendas del conjunto 'gallego'.

Además, José Micciuli será el preparador físico, mientras que Pablo Migliore (exguardavallas de Boca Juniors, Racing y San Lorenzo) se desempeñará como “entrenador de arqueros”, según consignó el sitio partidario 'Furia española'.

La pareja Orsi-Chumba, que trabajó con Caruso Lombardi en Belgrano de Córdoba (temporada 2019-2020), reemplazará a Gonzalo Márquez, quien se alejó del cargo de DT por la mala campaña, tras la derrota 1-2 ante Atlas, el lunes pasado.

Deportivo Español reúne 13 puntos, al cabo de 16 encuentros, y ocupa la penúltima colocación de la tabla, junto a Leandro N. Alem, solamente por arriba de Victoriano Arenas (11).

El próximo cotejo del elenco del Bajo Flores será este domingo 4 de julio, como visitante de Midland, en Libertad (15.00), por la 17ma. fecha del certamen.

Etiquetas
stats