Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Catorce convocadas para el seleccionado argentino que jugará un seven clasificatorio en Montevideo

0

El entrenador del seleccionado argentino femenino de rugby seven, Tomás Bongiorno, convocó 14 jugadoras para la 28va. edición del torneo Valentín Martínez, a jugarse en el Carrasco Polo de Montevideo entre el 12 y 13 de noviembre próximo y que otorga dos plazas para el Mundial de la disciplina que se disputará en Ciudad del Cabo.

El Mundial de seven se realizará en esa ciudad sudafricana del 9 al 11 de septiembre del año próximo.

Las convocadas, dos de las cuales quedarán como reserva, son las siguientes: Brisa Trigo Alday (Universitario de Córdoba), Dolores Berti (Los Tordos), Déborah Fretes Hernández (Alma Juniors de Santa Fe), Renata Giraudo (Universitario de Córdoba), Sofía González (Sitas), Gimena Mattus (Catamarca Rugby Club), Andrea Moreno (Alberdi de Tucumán), Florencia Moreno (Aguará Guazú de Tucumán).

María Luján Talarid (La Plata), Celeste Pezzella Espina (Centro Naval), Micaela Pallero (Marabunta de Alto Valle), Angela Juárez (Alberdi), Malena Díaz (Universitario de Córdoba) y Azul Medina (Cardenales de Tucumán).

Etiquetas
stats