Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cerro Largo, con gol argentino, empató con Maldonado en el torneo uruguayo

0

Cerro Largo, con gol del delantero argentino Lucas Di Yorio, empató esta noche frente a Deportivo Maldonado, 1 a 1, en condición de local, en el partido que marcó el arranque de la quinta fecha del torneo Clausura de la liga uruguaya de fútbol.

Con la igualdad, Cerro Largo se ubicó segundo en las posiciones con 9 unidades, al igual que Wanderers, y a uno del líder Peñarol; mientras que Maldonado quedó noveno, con 7, de acuerdo al detalle del sitio Flashscore.

El tanto del exatacante de Aldosivi de Mar del Plata, fue señalado a los 12 minutos de juego para poner en ventaja a los locales, que pese a su esfuerzo no la pudo sostener y a los 38 del segundo tiempo, los visitantes igualaron por medio de Rodrigo Muñiz.

Además de Di Yorio, Cerro Largo también tuvo como titular a su compatriota el volante Augusto Max y sin ingreso se mantuvieron entre los suplentes, el mediocampista Marcos Enrique y el zaguero Ignacio Vázquez.

Maldonado contó desde el inicio con el delantero Lucas Viatri (ex Boca Juniors)y el arquero Danilo Lerda; además de darle ingreso en el segundo tiempo al delantero Hernán Toledo (ex Vélez).

La quinta fecha proseguirá este sábado con estos partidos: Progreso-River Plate; Rentistas-Peñarol; y Wanderers-City Torque.

El domingo lo harán Boston River-Villa Española; Sud América-Liverpool y Fenix-Nacional; mientras el lunes cerrarán Plaza Colonia-Cerrito.

Etiquetas
stats