Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

'Chaco' Martínez está con una distensión en aductor y será baja en Independiente

0

El delantero Braian 'Chaco' Martínez sufrió hoy una lesión y quedó al margen del equipo de Independiente que este sábado se enfrentará a Arsenal, en un partido de la 20ma. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El jugador, de 22 años, sintió una molestia en el aductor derecho, que lo obligó a dejar la práctica efectuada en el predio de Villa Domínico.

Horas más tarde llegó el diagnóstico que indicó que Martínez padece “una distensión muscular en el aductor”, lo que le impedirá tener actividad durante dos semanas como mínimo.

De este modo, el técnico del 'Rojo', Julio César Falcioni, no tendrá disponible al futbolista que se perfilaba para ingresar desde el vamos en el duelo del sábado, a las 18.00, en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En tanto, continúan lesionados Lucas Rodríguez, quien se recupera de un desgarro en el sóleo, y el también defensor Ayrton Costa, con una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de pierna derecha que sufrió en la última práctica, antes del choque con Unión (1-0).

En principio, el único cambio que sostendría el entrenador del 'Rojo' consistiría en el regreso del mediocampista Domingo Blanco (ya cumplió la suspensión) por Carlos Benavídez.

Etiquetas
stats