Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chile, con la obligación de sumar de a tres, recibe a Venezuela en Santiago

0

La selección chilena de fútbol, con el objetivo de sumar tres puntos para soñar con la clasificación o con un repechaje, recibirá mañana en Santiago a Venezuela, en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 21.00 en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por DeporTV.

El equipo chileno (10) viene de ganarle a Paraguay (2-0) y deberá volver a sumar de a tres para seguir en carrera por la clasificación directa o bien aspirar a un repechaje para llegar a Qatar 2022.

El conjunto del uruguayo Martín Lasarte no podrá contar con el volante Charles Aranguiz, expulsado ante el equipo guaraní, pero recupera a Gary Medel.

Venezuela (7) es el último de la tabla de posiciones y llega al choque de mañana tras vencer a Ecuador (2-1) el último domingo en Caracas, con goles de Darwin Machís y Eduard Bello, quienes volverán a estar entre los titulares de la “vinotinto”.

+Posibles formaciones+

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripan, Sebastián Vegas; Tomás Alarcón (o Marcelino Núñez), Erick Pulgar, Arturo Vidal; Luis Jiménez; Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Josef Martínez, Alexander González; José Martínez, Tomas Rincón y Eduard Bello; Adalberto Peñaranda, Eric Ramírez y Darwin Machis. DT: Leonardo González.

Cancha: Estadio San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Hora: 21.00

TV: DeporTV.

Etiquetas
stats