Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Claudio Ubeda: “Lo único positivo es que volvimos a mantener el arco en cero”

0

El entrenador de Racing, Claudio Ubeda, destacó que lo “único positivo” de su equipo fue que mantuvieron “el arco en cero”, en referencia al empate sin goles de esta noche ante Banfield, como local, por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

“Lo único positivo de este partido es que volvimos a mantener el arco en cero”, declaró el “Sifón” en conferencia de prensa.

“Este es uno de los puntos fuertes dónde estamos parados, pero eso no alcanza”, continuó sobre una de las virtudes de “La Academia”, que recibió un solo gol en diez partidos.

“El primer tiempo fue un partido súper chato, que no me gustó nada. Y en el segundo tiempo vi cosas buenas, pero a cuentagotas. De todas formas, repito, entro a un vestuario dónde hay autocrítica”, siguió sobre el empate ante el “Taladro”.

“Me preocupa la falta de gol. Es un tema, porque para poder ganar hay que meter goles y además generar situaciones. Es ahí donde tenemos que seguir trabajando y encontrar la solución”, añadió.

Y finalmente sostuvo que está en la búsqueda “de quiénes tienen que ser los mejores intérpretes para desarrollar la idea. En este tipo de partidos Racing tiene que buscar una vocación de imponerse sobre el rival”, concluyó Claudio Ubeda.

Etiquetas
stats