Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Clermont, con ingreso de Lavanini, no puede con el Stade Francais

0

Clermont, con el ingreso del argentino Tomás Lavanini, no pudo esta tarde con Stade Francais, que lo venció en París por 22-14, en el partido que clausuró la realización de la 6ta. Jornada del Top 14 del rugby de Primera División de Francia.

El segunda línea bonaerense, de 28 años, entró en la segunda parte (8m.), en sustitución de Edward Annandale, en el conjunto visitante, que perdía por 11-9, al término del primer tiempo.

El jugador de Los Pumas regresó a la actividad en el certamen francés, luego de haber participado con el seleccionado albiceleste en el Rugby Championship, donde el equipo del DT Mario Ledesma culminó último, perdiendo los seis encuentros que disputó.

En el Stade Francais, que dirige el DT argentino Gonzalo Quesada, se destacaron el fijiano Waisea Nayacalevu, autor de dos tries, y Joris Segonds, responsable de la conversión de cuatro penales.

“Hicimos lo necesario para ganar este partido, merecíamos ganarlo. Es reconfortante que los jugadores hayan ejecutado lo planeado. Pero no anotamos lo suficiente. Espero que esta victoria nos permita ser más efectivos en otros partidos”, dijo Quesada, según reprodujo ‘L’Equipe’.

Los adelantos del sábado registraron estos resultados: La Rochelle 29-Castres 10 (un penal y una conversión de Benjamín Urdapilleta); Toulouse 38-Pau 10; Bordeaux 27-Montpellier 23; Racing 92 17-Perpignan 14; Biarritz 5-Lyon 40; Toulon 13-Brive 9

Principales posiciones: Toulouse 26 puntos; Bordeaux 19; Lyon 17; Racing 92 16; Brive 15; Castres 14.

Etiquetas
stats