Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El colombiano Sebastián Villa se reintegró a los entrenamientos de Boca

0

El delantero colombiano Sebastián Villa se reincorporó hoy a los entrenamientos de Boca Juniors, luego de haber superado un conflicto por haber dejado de practicar en forma unilateral para luego se marcharse a su país, y a su regreso debió aislarse según lo marca el protocolo sanitario para mitigar los efectos del coronavirus.

Villa, de 25 años y con contrato en Boca hasta el 30 de junio de 2024, llegó al predio que Boca posee en Ezeiza a las 7.25 y de buen humor, luego de haberse ausentado durante 40 días, desde el 29 de julio pasado, en la previa del partido que el equipo “Xeneize” empató en Córdoba con Talleres (0-0) por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El colombiano surgido del Deportes Tolima entró en rebeldía (se negó a jugar y a entrenar cuando iba a ser titular en Córdoba) porque Boca no aceptó la oferta efectuada por el Brujas de Bélgica de 7 millones de euros por considerarla insuficiente, teniendo en cuenta que solo posee el 70 por ciento del pase y el resto es del club donde inició su carrera.

Villa se marchó luego a Colombia por un problema de salud de su madre y a su regreso debió guardar 10 días de cuarentena.

El colombiano deberá asumir una conversación con el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia (cuando se inició el conflicto el DT era Miguel Angel Russo) y seguramente también deberá pedirle disculpas a sus compañeros.

Por el momento no se sabe qué decisión tomará Battaglia respecto del colombiano, habida cuenta que el equipo alcanzó un muy buen rendimiento, con tres victorias y un empate en el inicio del ciclo, y viene de una gran actuación en Rosario, donde el sábado pasado le ganó a Central por 2-1 y cortó una racha de 15 años sin triunfos en Arroyito.

Lo primero que deberá hacer Villa es ponerse en forma en la físico después de 40 días sin entrenarse y luego Battaglia decidirá si lo tiene en cuenta o no.

Etiquetas
stats