Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón recuperó a seis jugadores tras los resultados negativos de los testeos en coronavirus

0

Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recuperó este jueves a seis jugadores de cara al choque del domingo contra River Plate, en el debut de la LPF en el estadio Monumental.

Los futbolistas que superaron el coronavirus y podrán estar en el partido son Federico Lértora, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Wilson Morelo, Alexis Castro y Facundo Garcés, según le confirmaron fuentes del club a Télam.

El mismo Piovi relató hace unos días que “un jugador rompió la burbuja” pero no sabían el nombre, aunque detalló que se juntaron a comer entre cinco compañeros hace diez días y luego todos se contagiaron.

Además, Paolo Goltz, Guillermo Gozalvez y Cristian Ferreira no se testearon porque continúan con síntomas compatibles con la enfermedad.

La mayor dificultad para el entrenador, Eduardo Domínguez, de cara al choque contra River será reemplazar a su figura Luis Miguel 'El Pulga' Rodríguez, que dejó el club para irse a Gimnasia y Esgrima La Plata. Para ello arribó Mauro Formica desde Newell's Old Boys de Rosario.

Por el momento se desconocen los nombres que integrarán el once en el Monumental, a donde saltarán el domingo a las 18, pero ya el DT contará con más alternativas a la hora de pensar el planteo.

Etiquetas
stats