Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Conmebol dona 30 mil vacunas contra el coronavirus a Paraguay

0

La Conmebol anunció hoy la donación de 30 mil vacunas contra el coronavirus a Paraguay en un acto en el que participaron su titular Alejandro Domínguez junto al presidente Mario Abdo.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Domínguez informó que las vacunas pertenecen al acuerdo que realizó en su momento la Conmebol con la empresa china Sinovac.

“Anunciamos con satisfacción y orgullo la donación de un lote de 30.000 vacunas contra el Covid al gobierno paraguayo, esto es posible gracias al acuerdo con la empresa Sinovac Biotech Ltd”, publicó el paraguayo Domínguez, quien presidente la Confederación Sudamericana de Fútbol desde 2016.

Por su parte, desde la presidencia de Paraguay informaron que este lote donado por la Conmebol “se suma a las 7.860 ya entregadas a la sociedad paraguaya para la inmunización del plantel deportivo; así como la entrega de los biológicos anticovid a la población penitenciaria”.

El anuncio oficial se realizó en el despacho presidencial del Palacio de López con la presencia de Mario Abdo, Alejandro Domínguez y otros funcionarios del gobierno paraguayo.

Etiquetas
stats