Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Crespo aún no piensa en Racing por la Copa y busca mejorar con San Pablo en el Brasileirao

0

El entrenador argentino de San Pablo de Brasil, Hernán Crespo, señaló que “prepara al equipo partido a partido” y que su mente está en el certamen brasileño y no el compromiso del martes próximo ante Racing Club, como local, en el cruce de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“La idea es que pensemos partido a partido, independientemente del campeonato que juguemos. El San Pablo merece respetar el torneo Brasileño, la Copa de Brasil y la Libertadores. La mejor manera que conozco de trabajar es prepararse partido a partido” explicó Crespo luego de que su equipo venciera anoche a Internacional, por 2 a 0, de visitante, logrando su primer triunfo en el certamen.

Con ocho puntos ganados, San Pablo ocupa ahora el 16to. puesto en el Brasileirao y abandonó la zona de descenso, quedando atrás la reunión de Crespo con gran parte de la directiva de la entidad paulista a causa de la mala campaña del equipo.

“La reunión con los dirigentes es normal, solemos tener un diálogo constante, esta vez no fue una excepción. Sabemos que la situación es difícil y continúa siéndolo, pero creemos en el trabajo y en la unión de todos. Es una época complicada” explicó el entrenador, en declaraciones que consignó el periódico Globo Esporte.

Hernán Crespo volvió a sorprender con la formación del San Pablo ante Internacional y dejó en el banco de suplentes a su compatriota Martín Benítez y otros jugadores que venían siendo titulares.

“Es realmente una experiencia extraordinaria trabajar con tantos partidos por jugar. Si tenemos la posibilidad de llegar a la final en todas las competiciones en las que estamos, vamos a jugar mucho. Por esa razón necesitamos a todos y San Pablo está en condiciones de competir”, añadió Crespo.

San Pablo el sábado próximo jugará por la 11ma. fecha del Brasileirao como local ante Bahía y el martes enfrentará a Racing en la Libertadores en el Morumbí, mientras que el 28 de julio jugará por los octavos de final de la Copa de Brasil ante Vasco da Gama, actualmente en la segunda división.

Etiquetas
stats