Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cvitanich se entrenó con normalidad y quedó a disposición para visitar a Atlético Tucumán

0

El delantero Darío Cvitanich se entrenó este martes a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Fernando Gago con miras al compromiso del próximo sábado ante Atlético Tucumán, por la vigésima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Cvitanich, de 37 años, se recuperó de la sobrecarga muscular que lo marginó de la derrota 2-1 frente a Defensa y Justicia, el último viernes en el Cilindro de Avellaneda, y podría ser una de las alternativas en ataque para visitar al “Decano” tucumano.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, en tanto, dispuso esta mañana un ensayo de fútbol formal en el que, al igual que la semana pasada, volvió a probar dos equipos para continuar con las pruebas de nombres y diferentes esquemas tácticos.

Un equipo, que tuvo un sistema de 5-3-2, se alineó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Carlos Alcaráz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Benjamín Garré y Javier Correa.

El otro once elegido por Gago, con un planteo de 4-4-2, formó con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Fernando Prado, Ignacio Galván; Iván Pillud, Leonel Miranda, Anibal Moreno, Enzo Copetti; Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera.

El delantero y capitán Lisandro López, por su parte, se movió de manera diferenciada debido a un reacondicionamiento físico, aunque estará disponible para el próximo compromiso de su equipo.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio para todos, y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo rondos de posesión y trabajos tácticos.

El defensor ecuatoriano Gustavo Cortéz intensificó tareas en campo, Ezequiel Schelotto hizo trabajos en gimnasio y kinesiología, mientras que Gastón Viera realizó fisioterapia.

El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamiento mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 20.15 en el estadio Monumental José Fierro, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats