Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Deck dice que siempre estuvo “firme” la idea de quedarse en Oklahoma Thunder

0

El argentino Gabriel Deck destacó hoy que siempre estuvo “firme” la intención de permanecer en Oklahoma Thunder de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, en esta segunda temporada en la franquicia.

De esta manera, el alero santiagueño, de 26 años, desestimó la posibilidad de regresar a España y vestir la camiseta del Barcelona, como en algún momento se hizo trascender a partir de versiones periodísticas que surgieron desde el continente europeo.

“Esos rumores no fueron ciertos. Siempre estuvo firme la idea de permanecer en Oklahoma, ese es el plan”, expresó el exjugador de San Lorenzo, al cabo del denominado 'Media day', en donde los distintos basquetbolistas de la franquicia atendieron a los diferentes medios de prensa.

“Trabajaré duro para poder seguir en esta Liga”, prometió el ex Real Madrid, que ya tuvo su bautismo en Oklahoma durante la pasada edición 2020-2021 del máximo certamen basquetbolístico, a lo largo del planeta.

Deck ya jugó 10 encuentros con la camiseta de Oklahoma Thunder y dejó su reflexión al respecto: “Estuve un poco nervioso los primeros diez juegos, pero eso me ayudó a desarrollarme y aprender cómo funciona el equipo, así que estoy emocionado por la próxima temporada”, remarcó.

Etiquetas
stats