Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El defensor Diego Llorente, segundo positivo en coronavirus en la selección española

0

El defensor Diego Llorente, quien juega en el Leeds de Marcelo Bielsa, se convirtió hoy en el segundo futbolista del seleccionado de España en dar positivo en coronavirus y se perderá el debut en la Eurocopa, el próximo lunes en Sevilla contra Suecia.

Llorente se suma al volante Sergio Busquets, compañero de Lionel Messi en Barcelona, indicó la Real Federación Española de Fútbol.

“La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas”, informó la Federación a través de la red social twitter.

El defensor abandonó esta noche la concentración, que “seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de covid-19. Se mantendrán los entrenamientos personalizados para continuar con la preparación de la Eurocopa”, añadió la RFEF.

Llorente se sumó para esta temporada el equipo de la Premier League inglesa que dirige Bielsa, y luego de una etapa en la que sufrió distintas lesiones se ganó un lugar en la formación titular.

España integra el Grupo E de la Eurocopa junto con Suecia, Polonia y Eslovaquia.

Etiquetas
stats