Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El defensor Emanuel Brítez acordó su regreso a Unión de Santa Fe

0

El defensor Emanuel Brítez acordó su regreso a Unión de Santa Fe luego de jugar la temporada pasada en Defensa y Justicia, con lo cual el director técnico Juan Manuel Azconzábal tiene su segundo refuerzo de cara al próximo certamen de Primera División tras la llegada del delantero Nicolás Cordero, desde Huracán.

Brítez, de 29 años, surgió de las divisiones inferiores del equipo “Tatengue” y defendió su camiseta a lo largo de 116 partidos oficiales desde su debut en 2012.

Fuerte y temperamental, Brítez puede cubrir el puesto de marcador lateral y zaguero central, con lo cual el técnico suma variantes con su llegada.

El defensor dejó el equipo santafesino en 2017 para ir a jugar durante dos temporadas a Independiente, tras lo cual jugó un año en Rosario Central y otro en Defensa y Justicia, donde integró el equipo que ganó la Copa Sudamericana.

Su llegada fue oficializada mediante un video subido por Unión a sus redes sociales, que fue bien recibido por los hinchas debido a la identificación de Brítez con el club.

“Hola queridos Tatengues, voy para Santa Fe para que todos juntos sigamos luchando para seguir creciendo con nuestro querido Unión”, indicó el jugador en el video.

Etiquetas
stats