Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dock Sud le ganó a Alem en el cierre de la fecha de la Primera D

0

Sportivo Dock Sud le ganó como visitante a Leandro N. Alem por 2 a 0, en el partido que le puso fin esta tarde a la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, que comandan Berazategui e Ituzaingó.

El encuentro se jugó en el estadio de Leandro N. Alem, en la ciudad bonaerense de General Rodríguez, y los tantos del “Docke” los marcaron Matías Blanco (40m. PT) y Rodrigo Godoy (44m. ST).

Con este resultado, Dock Sud llegó a las 25 unidades y está quinto; mientras que el “Lechero” se quedó con 13 puntos y en la anteúltima posición del torneo Clausura.

Tuvo fecha libre en esta jornada Luján.

Posiciones: Berazategui y Ituzaingó 34 puntos; Deportivo Español 30; Deportivo Laferrere 28; Sportivo Dock Sud 25; Excursionistas 24; Sportivo Italiano 23; Central Córdoba de Rosario 22; General Lamadrid 21; Real Pilar y Claypole 20; Argentino de Merlo 19; Victoriano Arenas y San Martin de Burzaco 18; Atlas 17; Luján 16; Ferrocarril Midland 14, Leandro N. Alem 13; y El Porvenir 6.

Etiquetas
stats