Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Spontón presenta a sus nuevos colaboradores en el cuerpo de trabajo en Platense

0

El entrenador Claudio Spontón puso hoy en funciones a sus nuevos colaboradores en el cuerpo técnico de Platense, con miras a la continuidad de disputa del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En la práctica desarrollada hoy en el predio Mis Marías, de la localidad de Escobar, se alistaron los componentes elegidos por el 'Ruso' Spontón, una vez que fue confirmado por la dirigencia como DT principal hasta finales de campeonato.

De este modo, Raúl Armando y Fabio Lenguita entregaron sus primeras indicaciones a los jugadores del equipo 'calamar' como asistentes centrales del entrenador.

Mientras que Lucas Ferreyra y Gonzalo Sánchez otorgaron las primeras instrucciones en sus roles de preparadores físicos.

Los cuatro colaboradores de Spontón se suman al histórico exdefensor del club, Javier Baena, quien venía desempeñándose como asistente, y a Cristian Dottori, quien sigue como entrenador de arqueros.

El conjunto 'marrón' practicará mañana y el miércoles en el complejo deportivo 'Doble cinco', también en Escobar. Mientras que el jueves, el plantel trabajará en el estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la preparación del duelo que asumirá el viernes a las 19 en Avellaneda frente a Racing, por la 16ta. fecha.

Etiquetas
stats