Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Zielinski cambiará el esquema y hará dos cambios para recibir a Huracán

0

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, cambiará de esquema

y realizará dos modificaciones para recibir a Huracán, el viernes próximo por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y serán los ingresos de Bautista Kociubinski y de Franco Zapiola, que jugará su primer partido desde el arranque.

Kociubinski, categoría 2001, jugará su cuarto partido como titular, reemplazará a David Ayala que tuvo una molestia en el rodilla derecha y no será arriesgado, mientras que Zapiola, también categoría 2001, de buenos ingresos, jugará como por primera vez como titular y en el nombre por nombre ingresará por Fernando Tobio.

El defensor exBoca Juniors, Rosario Central y Vélez Sarsfield, fue titular ante River Plate y Lanús con un esquema de línea de cinco pero está con molestias, no se entrenó con normalidad en estas dos semanas y quedará al margen. Ante esta situación Zielinski volverá a la línea de 4.

El entrenador ante algunas ausencias obligadas como las del “Corcho” Jorge Rodríguez, que por una lesión en el tobillo izquierdo recién estará disponible para el año que viene, y la del uruguayo Manuel Castro, que evoluciona de su molestia en el tobillo derecho y que sólo hizo unos pocos minutos de fútbol, retomará la línea de 4 en el fondo.

El probable equipo para recibir a Huracán sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Kociubinski, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Mañana el plantel realizará el último ensayo y el técnico terminará de definir los 11 y la lista de jugadores convocados para intentar romper la racha de 8 partidos sin triunfos (6 empates y 2 derrotas) y de 5 empates consecutivos en condición de local

Etiquetas
stats