Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dupla Majdalani-Bosco quedó duodécima en Mundial clase Nacra de vela

0

La dupla argentina conformada por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, en la clase Nacra 17 de vela, quedó hoy en duodécimo puesto del Mundial de la categoría de Omán tras disputar la primera jornada de regatas.

El binomio argentino terminó noveno, undécimo y 12do en las regatas de hoy y se ubicó en el 12do puesto con 32 puntos, 24 más que los lideres franceses Tim Mourniac y Lou Berthomieu (bronce en el campeonato Europeo 2021 de Grecia).

“Llegamos tras haber entrenado mucho durante el año en Valencia (nuestra sede actualmente). Las condiciones del viento emparejan el nivel de la flota por lo que va a ser un campeonato muy parejo en cuanto a resultados . Sabemos que si nos concentramos en lo nuestro podremos tener un buen campeonato”, expresó Majdalani a Télam desde Omán.

Majdalani y Bosco, que tienen como entrenador a Federico García hace un año,

disputan su cuarto mundial de la clase luego de los de Francia 2017 (14tos), Dinamarca 2018 (15tos) y Australia 2020 (16tos).

Etiquetas
stats