Telam agency advice

Las duplas argentinas se juegan su última posibilidad de ir a Tokio 2020

0

Los seleccionados argentinos de beach volley buscarán su última oportunidad de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las Copas Continentales femenina en Paraguay y masculina en Chile, entre viernes y domingo.

En esta última etapa de clasificación para Tokio 2020, Ana Gallay (dos veces olímpica) y Fernanda Pereyra serán la dupla número 1 de la Argentina en la Continental Cup femenina, mientras que Brenda Churín y Cecilia Peralta serán el segundo equipo nacional.

En Asunción, cuatro países (dos duplas paraguayas, dos venezolanas, dos colombianas y las dos argentinas) competirán durante tres días en busca de la plaza olímpica en juego.

Por su parte, en Santiago de Chile, se llevará a cabo la edición masculina con Nicolás Capogrosso/Julián Azaad y Leandro Aveiro/Bautista Amieva como los representantes argentino. También serán parte de la competencia dos duplas de Uruguay, Chile y Venezuela.

En primera instancia, ambas parejas de la Argentina enfrentarán alternadamente a las de Uruguay (Cairus/Mocellini y Hannibal/Baldi). El otro cruce será Chile ante Venezuela. Los ganadores de cada llave se enfrentarán por la plaza olímpica.

Etiquetas