Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Eintracht Fráncfort subvencionará tests PCR a sus aficionados menores de edad

0

El club Eintracht Fráncfort, que juega en la primera división alemana de fútbol, anunció que reembolsará hasta cincuenta euros a sus aficionados de entre 7 y 18 años de edad que estén obligados a someterse a un test PCR para asistir a los dos próximos partidos de local.

Todos los aficionados menores, así como los mayores que demuestren que no pueden ser vacunados por motivos médicos, serán así reembolsados.

Los dos partidos afectados son con Hertha de Berlín en la Bundesliga el sábado próximo, por la octava fecha de la liga alemana, y Olympiakos de Grecia por la Europa League el 21 de octubre, consignó la agencia de noticias francesa Afp.

“Sobre todo para nuestros jóvenes aficionados y sus familias, la exigencia actual del test PCR representa una dificultad particular”, declaró el portavoz del consejo de administración del club, Axel Hellmann, para explicar esta medida.

Etiquetas
stats