Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La escudería Mercedes confirma “actualizaciones” en sus autos para el Gran Premio de Inglaterra

0

La escudería Mercedes confirmó hoy que llegará al Gran Premio del próximo domingo en el circuito inglés de Silverstone con “pequeñas actualizaciones” en sus autos, con el objetivo de mejorar el rendimiento y poder reducir la distancia con Red Bull en el campeonato.

Toto Wolff, director Ejecutivo de la escudería alemana, se mostró optimista en que Mercedes se “adapte mejor” a Silverstone de lo que lo hizo en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria, en la última carrera disputada por la máxima categoría del automovilismo mundial, que ganó el belga Max Verstappen con un Red Bull-Honda.

“Silverstone es una pista increíble y rápida. Esperamos que se adapte a nuestro coche mejor en comparación con Spielberg. También tenemos algunas pequeñas actualizaciones en el coche y tenemos ganas de ver cómo van. Sabemos que necesitamos darle a Lewis (Hamilton) y a Valtteri (Bottas) autos para rendir en Silverstone y hemos trabajado todos sin descanso para obtenerlo”, afirmó Wolff en la previa al GP de Inglaterra.

Wollf aseguró que Hamilton “quiere sumar el máximo número de puntos en el GP donde será local” y sostuvo que “este año vamos a correr en la 'recta de Hamilton' por primera vez, que será un momento especial para Lewis y para todo el equipo”, publicó la escudería alemana en su página.

“No se me ocurre otro ejemplo de un piloto en actividad homenajeado de esta manera por un circuito, es una prueba de lo que Lewis ha logrado en este deporte hasta ahora en su trayectoria. Pero sé que al llegar el sábado y el domingo, sólo se centrará en luchar por el máximo de puntos en esta lucha colosal por el Campeonato”, concluyó Toto Wolff.

Etiquetas
stats