Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Escudero se despidió de Sevilla y señaló a Sampaoli como el DT que más lo marcó

0

El defensor Sergio Escudero se despidió hoy de Sevilla, de España, en el que estuvo durante seis años y del que era el actual capitán, y señaló al argentino Jorge Sampaoli, que pasó por el club en la temporada 2016/17, como el entrenador que más lo “marcó”.

“En todos estos años he tenido a muchos entrenadores. De todos me llevo algo bueno, pero quizás el que más me marcó fue Sampaoli, porque fue con el que más me pude destacar y con el que me convocaron para la selección”, explicó Escudero en una conferencia de prensa que brindó en su despedida.

Sampaoli, actualmente DT de Olympique de Marsella, Francia, estuvo apenas un año en Sevilla, de 2016 a 2017, y luego renunció para hacerse cargo del seleccionado argentino que participó en el Mundial de Rusia 2018, en el que fue eliminado en octavos de final tras perder con Francia.

Escudero, de 31 años, lució emocionado en su salida de la institución andaluza, a la que llegó en 2015 luego de pasar por Murcia, Schalke 04 (Alemania) y Getafe, informó DPA.

“Sevilla es mi hogar y mi familia pero llegó la hora de cambiar de aire. Puedo decir que no llegué siendo sevillista, pero que sí me marcho siéndolo”, cerró Escudero, quien no reveló su futuro.

Etiquetas
stats