Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El español Iniesta vuelve a jugar en el Vissel de Japón luego de cuatro meses de inactividad

0

El español Andrés Iniesta, excompañero de Lionel Messi en el Barcelona, volvió a jugar hoy después de cuatro meses de inactividad para el Vissel al ingresar a los 75 minutos de un partido ante Sanfrecce Hiroshima por la liga japonesa de fútbol (J-League).

Iniesta, autor del gol con el cual España venció a Países Bajos en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, entró por el mediocampista Shion Inoue con el encuentro ya definido en favor del Vissel (3-0) en el Noevir Stadium de Kobe.

“Después de 4 meses... I'm back! (Estoy de vuelta!)” escribió en su cuenta personal de Twitter antes del partido el mediocampista español.

Iniesta fue operado el pasado diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse a causa de la rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.

Vissel se impuso con dos tantos de Kyogo Furuhashi y otro de Yuya Nakasaka en el encuentro de la duodécima jornada de la J-League, y se sitúa provisionalmente en la quinta posición, según consignaron medios locales.

Etiquetas
stats