Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes busca asegurarse la continuidad de Zielinski para el próximo año

0

La dirigencia de Estudiantes de La Plata busca asegurarse la continuidad de Ricardo Zielinski como entrenador para el próximo año y ya comenzó las negociaciones para alcanzar un acuerdo, aunque el “Ruso” remarcó que “no hay apuro”.

Zielinski puntualizó, en una conferencia de prensa de esta semana, que está muy cómodo pero “es mejor que todo fluya y siempre espero hasta el final para definir las renovaciones”.

Esto no sería un impedimento pero las charlas están abiertas, el diálogo es permanente y ambas partes tienen intenciones de continuar por el mismo camino, que iniciaron el 11 de enero de este año.

El ciclo de Zielinski lleva 26 partidos, de los cuales ganó la mitad, empató siete y perdió. La efectividad es del 58,97 por ciento. Clasificó a las fases finales de la Copa de la Liga Profesional está peleando puestos de Copa, nunca bajó del quinto puesto, está tercero en este torneo a 3 puntos del líder Talleres, y comparte con River Plate la tercera ubicación de los equipos que más puntos sacaron en este 2021.

El equipo alcanzó un muy buen rendimiento como visitante con el 61,53 por ciento de rendimiento positivo, producto de 7 triunfos, 3 igualdades y 3 caídas.

En condición de local el rendimiento era regular pero logró enderezarlo en lo que va de este semestre y en el global tiene una eficacia del 56,41 por ciento, con 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Se enfrentó en 7 oportunidades con los equipos grandes, siempre en condición de local y ahí ganó 3 veces (River, San Lorenzo y Boca), empató 2 (Racing e Independiente) y perdió 2 (San Lorenzo e Independiente).

Lo concretó es que las partes están en un muy buen momento, Zielinski tiene un alto grado de aceptación entre los hinchas y todo hace indicaron que seguirá siendo el entrenador el próximo año.

Etiquetas
stats