Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes regresó sin lesionados de Mendoza y podría repetir equipo el sábado ante Vélez

0

El plantel de Estudiantes regresó esta madrugada de Mendoza, durmió unas pocas horas en City Bell, hizo un breve entrenamiento regenerativo y mañana comenzará a trabajar sobre el partido del sábado ante Vélez, donde en principio Ricardo Zielinski podría repetir el equipo que venció a Godoy Cruz.

El partido en tierras mendocinas no dejó jugadores lesionados ni suspensiones, y en ese sentido sólo Fabián Noguera y Matías Pellegrini están al límite de tarjetas amarillas y de recibir una más se perderán el partido de la otra semana ante Gimnasia en 60 y 118.

Zielinski tendrá bajas habituales para este encuentro, como las de Jorge Rodríguez, que por su lesión en el tobillo quedó afuera de la temporada, mientras que David Ayala tampoco podrá regresar el sábado por una lesión en la rodilla, por la cual se analiza realizarle una artroscopia.

Asimismo, Fernando Tobio evoluciona de una lesión muscular y se analizará si puede ocupar un lugar en el banco de suplentes.

La buena noticia para el entrenador es que el uruguayo Manuel Castro sumó minutos contra Godoy Cruz, no sintió molestias en el tobillo que lo marginó de varios partidos y estará a disposición, aunque volvería a ocupar un lugar en el banco para ir tomando el mejor ritmo futbolístico en forma paulatina.

De no surgir inconvenientes, Zielinski podría repetir el equipo con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Etiquetas
stats