Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice
Fútbol

Facundo Medina fue detenido por violencia de género ante una expareja

El argentino Facundo Medina, jugador del Racing Club de Lens francés

elDiarioAR

0

El defensor argentino Facundo Medina, quien milita en el Racing Club de Lens de Francia, fue acusado y detenido en su domicilio europeo por violencia de género a una expareja, según informó el diario galo L'Equipe.

De acuerdo a ese medio, Medina quedó bajo custodia policial unas horas y prestó declaración ante hechos ocurrieron en la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25.

El futbolista, de 22 años y titular en el club francés (noveno clasificado en la Primera francesa), había negado las acusaciones en un primer momento, aunque luego las reconoció parcialmente.

“Medina es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una exnovia, que venía de la Argentina”, informó el diario deportivo francés de gran prestigio en el continente europeo y agregó que la agresión se produjo por una discusión en la que participaron otras personas.

El defensor del seleccionado argentino de fútbol quedó en libertad de manera preventiva a la espera de más investigaciones al respecto.

Hasta el momento, la página de Lens no se pronunció al respecto. En tanto, el exjugador de River Plate y Talleres de Córdoba deberá aguardar una posible citación de la Justicia francesa.

Etiquetas
stats