Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Falta una decisión más fuerte de la FIFA y que sea para todos”, afirmó ´Tata´ Martino

0

El DT del seleccionado mexicano de fútbol, el rosarino Gerardo Martino, solicitó hoy a la FIFA “una decisión más fuerte” con respecto a la liberación de jugadores y pidió que sea “igual para todos los países”.

Martino brindó una conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Jamaica por la primera fecha de las Eliminatorias de la Concacaf y fue terminante sobre la decisión de algunas ligas europeas.

“Hay ligas en donde aparentemente hay un consenso para que los futbolistas no vayan a determinados países que están incluidos en una zona roja, pero también hay futbolistas que han concurrido con su selección, a lo mejor lo que está faltando es una decisión más fuerte de FIFA respecto a liberar o no a los futbolistas, pero que sea unánime y que sea por igual para todos los países”, indicó el ´Tata´.

El ex DT del seleccionado argentino expresó su malestar porque la Premier League y la Serie A no permitieron los viajes del delantero Raúl Jiménez y el defensor Johan Vázquez, quienes militan en Wolverhampton y Genoa, respectivamente.

Etiquetas
stats