Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Nos hacía falta esta victoria”, dijo el defensor de Lanús Alexandro Bernabei

0

El defensor de Lanús Alexandro Bernabei aseguró que les “hacía falta” una victoria como la cosechada esta noche, 2 a 1 de local a Central Córdoba de Santiago del Estero, para volver a meterse en la pelea por la punta de la Liga Profesional de Fútbol.

“Veníamos de dos derrotas seguidas y nos hacía falta una victoria así para volver a prendernos en la pelea de arriba”, dijo Bernabei, una de las figuras de Lanús en el partido de este viernes.

“Ellos son un equipo muy duro pero lo supimos plantear tal como lo trabajamos en la semana”, agregó.

Respecto del regreso de los hinchas a la cancha, Bernabei mostró su emoción: “Por momentos sentía el aliento y se me ponía la piel de gallina. Es impagable sentir eso y, la verdad, lo extrañábamos”.

Por su parte, el volante Ignacio Malcorra, autor del segundo gol de Lanús, señaló que el objetivo “es seguir prendido ahí arriba” y advirtió que “recién va la mitad del torneo”.

“Falta mucho y el fútbol argentino es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros tenemos un muy buen plantel, con competencia sana, en el que cada uno que entra rinde en buen nivel, así que estamos para dar pelea hasta el final”, dijo.

Finalmente, se mostró “feliz por el regreso de los hinchas” y por “haberlos recibido otra vez con una victoria”.

Lanús quedó tercero con 26 puntos, a tres del líder, Talleres de Córdoba. En la próxima fecha visitará a Boca en la Bombonera.

Etiquetas
stats