Telam agency advice

Fértoli a punto ser anunciado en Talleres y el ecuatoriano Hincapié es pretendido por el Nápoli

0

El delantero Héctor Fértoli se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador de Talleres, de Córdoba, luego de que trascendiera que superó hoy la revisión médica, en tanto que medios italianos aseguran que el Nápoli realizó una oferta millonaria para llevarse al defensor ecuatoriano Piero Hincapié.

Fértoli, de 26 años, viene de jugar en Racing de Avellaneda, donde disputó 22 partidos y convirtió 7 goles, en tanto que una temporada antes pasó por San Lorenzo, club en el que no anotó en los 16 encuentros que disputó.

El jugador inició su carrera futbolística en Newell’s en 2014 y permaneció en el club rosarino hasta 2018, disputando 61 encuentros y convirtiendo 14 goles.

Mañana se anunciaría oficialmente la contratación del jugador y se brindarían los detalles de la vinculación.

Por otra parte, el defensor Hincapié, que no jugó en el debut de Talleres el sábado ante Newell´s, por regresar tras una licencia luego de participar para su país en la Copa América, es pretendido por el Nápoli de Italia.

El sitio calciomercatto.it afirma que el club de Nápoles hizo una primera oferta por el “jovencísimo central ecuatoriano, clase 2002, titular inamovible de su selección en la Copa América”.

“Ya se están pidiendo cifras importantes por su ficha, más de 10 millones de euros y parece que el Nápoli ya ha presentado una primera oferta”, indicó el sitio.

Mientras, el plantel que conduce el ‘Cacique’ Alexander Medina comenzó la semana con la idea de dar vuelta la página luego de la dura derrota que sufrió ante Newell´s y ya prepara el encuentro del próximo lunes en el Kempes ante Arsenal por la segunda fecha.

Etiquetas