Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con triplete de Claudio Paul Spinelli, Independiente del Valle goleó a Deportivo Cuenca 3-0

EN VIVO: Independiente del Valle le está ganando 3 a 0 a Deportivo Cuenca
24 de julio de 2025 12:23 h

0

En la fecha 22 de la Liga Pro, Ind. del Valle logró un importante triunfo ante D. Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. Un encendido Claudio Paul Spinelli decidió el resultado este domingo con dos ejecuciones de jugada y otra de cabeza. El delantero abrió el marcador en el minuto 32 del primer tiempo. Sobre los 18’ de la segunda mitad, puso el 2 a 0 a favor de Ind. del Valle y anotó el 3 a 0 definitivo al minuto 24 de la misma parte.

El volante Lucas Mancinelli de Deportivo Cuenca estrelló un disparo en el poste en el minuto 62 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Claudio Paul Spinelli. El delantero de Independiente del Valle convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Deportivo Cuenca.

También fue clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, Renato Ibarra. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Deportivo Cuenca.

El entrenador de D. Cuenca, Norberto Araujo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Brian Bustos en el arco; Luis Gustavino, Agustín Gómez y Eugenio Raggio en la línea defensiva; Andrés López, Jeremy Chacón, Mateo Maccari, Alejandro Tobar y Luis Estupiñán en el medio; y Alexis Rodríguez y Luis Arroyo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Rabanal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guido Villar bajo los tres palos; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Gustavo Cortez en defensa; Jordy Alcívar, Patrik Mercado, Renato Ibarra, Juan Cazares y Emerson Pata en la mitad de cancha; y Claudio Paul Spinelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

D. Cuenca recibirá a Macará en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a El Nacional en el estadio Banco Guayaquil.

Etiquetas
stats